UNAC presenta a nivel nacional su podcast sobre liderazgo

Con una transmisión especial en la que se enlazaron las diferentes emisoras que tiene la Iglesia Adventista en Colombia, el pasado jueves 11 de mayo a las 7 de la mañana, se hizo el lanzamiento y presentación oficial del nuevo podcast Tiempo del Líder, un programa realizado por la Rectoría y el Instituto de Liderazgo de la UNAC.

En este espacio, el doctor Juan Choque, rector de la UNAC y coach certificado, comparte de manera práctica con los oyentes los principios del liderazgo servidor inspirado en la vida ejemplar de Jesucristo. Este tema del liderazgo servidor ha sido objeto de investigación y estudio en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UNAC, dando origen  a la creación del Instituto de Liderazgo, como una unidad de servicio a nivel empresarial e individual.

Cada semana los oyentes de las emisoras del sistema Esperanza Colombia, presentarán un nuevo capítulo, que también se encuentra disponible en las plataformas de Spotify, Amazon music, Google podcast, Apple podcast; así como en la sección “Recursos” de página del Instituto de Liderazgo de la UNAC, https://www.unac.edu.co/instituto-de-liderazgo/

Contexto

logoRadio