UNAC recibe aprobación para sus primeros programas técnico laborales

La UNAC inició el año 2023 con buenas noticias. La Secretaría de Educación del Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín otorgó a la Corporación Universitaria Adventista, licencia de funcionamiento para los siguientes programas técnico laborales: auxiliar administrativo, asistente en desarrollo de software, auxiliar en entrenamiento y preparación física.

Estos 3 programas son pioneros dentro de la nueva línea de servicios en la oferta educativa unacense. Con duración de 3 semestres, presencial, 1000 horas de formación teórico – prácticas; atenderá una población que cumpla con los siguientes dos requisitos: ser mayor de 16 años de edad y haber aprobado el grado 9º.

A partir de la organización de UNACTec, la institución trabajó durante el 2022 para la creación de estos nuevos programas que empezarán a funcionar con su propio calendario académico durante este primer semestre del presente año. Todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre los programas ofertados pueden comunicarse con la oficina de Mercadeo al siguiente correo mercadeo@unac.edu.co o al número de WhatsApp 322 3989692.

También te puede interesar

Ir al contenido