Se refuerza el equipo docente de la Facultad de Teología

A 10 años de haber obtenido su título de Licenciado en Teología de la UNAC, regresa al campus como docente adscrito a la Facultad de Teología, el pastor Adrián Villamizar Arciniegas.

Hasta el año anterior, el pastor Villamizar estaba sirviendo en la Asociación del Noreste como pastor del distrito de Patios en Norte de Santander. El manejo del inglés como segunda lengua le permitió servir como pastor de distrito en la isla de Providencia, entre el 2018 y el 2020. Anteriormente fue capellán y docente de inglés en instituciones educativas en Medellín.

Se encuentra familiarizado con los procesos de investigación académica y actualmente está cursando su programa de Maestría en Teología Sistemática, con la Universidad de Montemorelos (México). Área del saber que sumada a su experiencia en la gestión administrativa pastoral y el liderazgo juvenil, le auguran una buena dinámica en la enseñanza aprendizaje con los diversos grupos de estudiantes que tendrá bajo su responsabilidad.

Esta vinculación se da dentro del plan estratégico UNAC Ruta 2021 – 2025 que busca reforzar la planta docente, haciendo previsión para el relevo generacional, supliendo las necesidades de profesionales en áreas disciplinares específicas. El área de teología sistemática, que actualmente es el centro de la maestría del pastor Villamizar, se acopla perfectamente a las necesidades de la Facultad. El Pr. Villamizar regresa a su alma máter muy feliz de integrarse a la familia unacense, con el apoyo y compañía de su esposa Luz Henao y sus dos hijos: Ana Sofía y Juan Esteban. A quienes les extendemos nuestro saludo de bienvenida haciendo énfasis que en la UNAC #EstamosJuntos.