Unacenses se preparan para un sábado de amor y servicio a la comunidad

El próximo sábado 18 de marzo se celebra a nivel mundial el día del joven adventista conocido como Global Youth Day; éste es un día esperado por los jóvenes unacenses ya que disfrutan de la variada programación de servicio y testificación que se organiza, para impactar dentro y fuera del campus.

De acuerdo con la información suministrada por el pastor de la iglesia universitaria, Eduardo Anaya, entre las 10 y las 12:30 de la mañana en el horario que habitualmente está la clase de Inverso, los jóvenes saldrán a hacer impacto misionero. Inspirados por el lema de este año “El amor es un verbo”, los jóvenes pasarán a la acción haciendo limpieza en los parques cercanos, entregando mensajes cristianos en los semáforos; estarán invitando a la comunidad en general a cuidar su salud participando del programa de ejercicios dirigidos, los martes y jueves de 7 a 8 de la noche, en el parqueadero de la iglesia universitaria. Se regalará el libro misionero del año. De igual manera, se invitará a la actividad de ejercicio físico prevista para el domingo 19 de marzo en la montaña de la UNAC, en horario de 7 a 10 de la mañana, en esta jornada los amigos y vecinos podrán ingresar al campus con sus respectivas mascotas.

Se espera a las 4:30 p.m. de ese sábado reunir a todos los jóvenes participantes del Global Youth Day, en el templo universitario para socializar las experiencias vividas en cada una de las actividades y cerrar la programación con el espacio de adoración en el Culto de Jóvenes.

Los que deseen inscribirse en alguna de las actividades, pueden entrar en contacto con el pastor asociado, Fredy Pinzón, al WhastApp 312 476 0812