UNAC organiza con éxito la primera edición de la Semana del Evangelizador Digital Adventista

Más de 400 asistentes de 17 países diferentes participaron en la primera edición de la Semana del Evangelizador Digital Adventista, iniciativa organizada por la Corporación Universitaria Adventista – UNAC del 20 al 22 de marzo.

Liderada por el capellán de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de UNAC, Daniel Cayrus, la semana tuvo el propósito de reunir a expertos en el uso de plataformas digitales y sus herramientas con generadores de contenido digital, tanto experimentados como potenciales.

primera semana del evangelizador digital adventista realizado por la UNAC donde los participantes se reunieron en YouTube y el metaverso

Así se vivió la Semana del Evangelizador Digital Adventista 2024

Durante los 3 días, de 7 a 9 de la noche, los asistentes recibieron capacitación en el uso de redes sociales y recursos tecnológicos de fácil acceso para desarrollar un ministerio digital y cumplir con el mandato de Jesús de hacer discípulos. La capacitación incluyó una experiencia en el Metaverso, espacio virtual en el que los asistentes tenían desafíos que cumplir cada noche.

Además, a través de la transmisión en vivo por YouTube, los asistentes pudieron conocer experiencias exitosas de ministerios digitales, conectarse con ellos y establecer redes. Este nuevo y exitoso evento se alinea directamente con el reconocido diplomado en Manejo de Redes Sociales que ofrece UNAC actualmente. El objetivo es capacitar a más personas para utilizar las plataformas digitales en favor de la evangelización.