Estudiantes de la Facultad de Teología de la UNAC impactan a comunidades de Bogotá con exitosas campañas evangelísticas

Estudiantes de último año de la facultad de Teología de la Corporación Universitaria Adventista se desplazaron a la ciudad de Bogotá a fines de marzo como parte del proyecto «Ensanchar el territorio» de la Asociación Sur de Bogotá. Durante dos semanas, los 25 estudiantes se sumergieron en actividades evangelísticas en 12 de los 14 distritos que conforman la asociación. Su dedicación resultó en 48 campañas evangelísticas, 32 estudios bíblicos, 250 visitas y 186 bautismos exitosos.

Los estudiantes recibieron orientación y acompañamiento por parte del Pr. Wilfrido Cueto y el Pr. José David Sánchez durante toda la duración del proyecto. El presidente de la Unión Colombiana del Sur (UCS), Álvaro Niño, así como los líderes de la Asociación Sur de Bogotá, brindaron un valioso respaldo a esta iniciativa extracurricular.

Facultad de Teología una unión entre la educación y el servicio

Bautismos producto del impacto misionero de la facultad de teologia 2

El Dr. Luis Enrique Ribero, decano de la Facultad de Teología, destacó la importancia de este proyecto en la formación integral de los estudiantes, permitiéndoles poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en el aula y fortalecer su compromiso con el servicio y la evangelización. Esta experiencia enriquecedora no solo contribuyó al crecimiento espiritual de los estudiantes, sino que también dejó un impacto significativo en las comunidades a las que sirvieron.

Los estudiantes de la facultad de Teología de la Corporación Universitaria Adventista han demostrado una vez más su compromiso y dedicación al llevar el mensaje de fe y esperanza a través de este proyecto de servicio comunitario.

La institución se enorgullece de su labor y continúa impulsando oportunidades que promuevan la formación integral de sus estudiantes y su compromiso con el servicio a la sociedad.

Personas interesadas que llegaron producto de la actividad de la facultad de teologia
Estudiantes de la facultad de teologia que realizaron el impacto evangelistico en la ciudad de bogota junto al pastor Wilfrido Cueto y el pastor Jose David Sanchez