Estudiantes de la FCAC se conectan con líderes expertos y oportunidades laborales en el Open House 2024 de Bancolombia

Del 26 de febrero al 01 de marzo, la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables – FCAC, de la Corporación Universitaria Adventista, tuvo la oportunidad de participar en el Open House 2024 Bancolombia. Este evento, dirigido a estudiantes que desean destacarse en el ámbito laboral, brindó a los jóvenes una valiosa oportunidad de aprendizaje y conexión directa con la reconocida entidad financiera.

Un grupo conformado por 20 estudiantes del programa de administración de empresas, 24 estudiantes del programa de contaduría pública y una egresada del programa de administración de empresas, acompañados por la docente Mallerlyn Rodríguez, Coordinadora de prácticas empresariales de la FCAC, asistieron a charlas impartidas por líderes expertos de Bancolombia. Durante estas sesiones, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer las distintas oportunidades de prácticas y primer empleo que ofrece la entidad.

FCAC destacó del Open House 2024 Bancolombia la cultura de servicio y atención de la entidad

Esta enriquecedora experiencia proporcionó a los participantes una visión integral de la industria financiera y las expectativas del mundo laboral. Los representantes de Bancolombia compartieron valiosos conocimientos, brindaron orientación sobre el desarrollo profesional y respondieron a las preguntas de los estudiantes, fomentando un ambiente propicio para el aprendizaje y la interacción directa.

Estudiantes de contaduría y administracion de la facultad de administración de la UNAC visitan Bancolombia por el Open House 2024 Bancolombia
Estudiantes de contaduría y administración de empresas de la facultad de administración de la UNAC visitan Bancolombia por el Open House 2024 Bancolombia

La FCAC expresa su agradecimiento a Bancolombia por la invitación y la oportunidad de participar en este evento. Esta colaboración en la invitación de la UNAC al Open House 2024 Bancolombia reafirma el compromiso continuo de la FCAC con la excelencia académica y la preparación efectiva de los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo laboral.